domingo, 9 de octubre de 2011

Almagro, 14 prueba del circuito BTT Ciudad Real, 9-10-2011

Pasadas las ferias y demás compromisos, volvemos a ser un equipo con los 5 integrantes inscritos, aunque a ultima hora se cae Nepe.
Ruta completita con 60km cronometrados y un poco de todo, incluidas jodidas y largas subidas que no estaban en nuestros planes.

Lucha en 2 frentes, Giusseppe por los puestos de cabeza y Juanvi, Jesus y Cazu en su pique particular.
Giusseppe decide asegurar con unos neumáticos de Marathon mas anchos, resistentes y pesados, pero también arriesga en la monta de una horquilla delantera rigida de carbono, que causa sensación y/o estupefacción entre los rivales al ser el único en montarla. Cazu y Juanvi chasis de carbono y Jesus aluminio pero unas llantas ligerísimas y de muuuuuchos €.

Al final todos en línea de meta y sin incidentes.
Giusseppe 5º Absoluto y 3º del circuito, a pesar de la tremenda paliza a la que le sometio la horquilla rigida en las bajadas y en concreto una con piedras como melones, en la que casi se le desarman los hombros y muñecas.
Juanvi impone su mayor fuerza de pedalada a la mejor técnica y pilotaje de Jesus, y más cuando este se desinfla a falta de 10km. Cazu ultimamente falto de ritmo de competición, llega mas retrasado.
Comilona y todos contentas de vuelta a casa pensando en la siguiente que ya solo quedan 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario